Garantía

1. Intervalos para mantenimiento preventivos en función del tiempo y kilometraje

Gol, Gol Sedan, Golf 1.4, Golf GTI, Saveiro, Suran, Fox, Crossfox, Tiguan, Amarok TSI

Vehículos a gasolina / Servicio de inspección:
Cada 15.000 km o cada año (según lo que antes se cumpla)

Amarok TDI

Vehículos Gas Oil / Servicio de inspección:
Cada 7.500 km o cada año (según lo que antes se cumpla)

Vento, Vento GLI, Bora 1.8, Bora 2.0

Servicio de inspección:
Cada 7.500 km o cada año (según lo que antes se cumpla)

Para que la garantía conserve la validez, los mantenimientos preventivos deben ser realizados exclusivamente en los Servicios Volkswagen dentro de la República Oriental del Uruguay.

2. Garantía de las unidades Volkswagen pasajeros y vehículos comerciales

La garantía comienza el día de la entrega del vehículo al cliente y tiene una duración máxima de 24 meses sin límite de kilometraje para las unídades Gol, Gol Sedan, Saveiro, Suran, Fox, Crossfox, Bora 1.8, Bora 2.0, Golf 1,4, Golf 2,0 GTI, Vento y Tiguan.

Para las unidades Amarok TDI y Amarok TSI, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

La garantía se otorga al vehículo y NO a la persona. Esto significa que la garantía conserva su validez no obstante que el propietario original haya vendido la unidad en el período de garantía, siempre y cuando se encuentre con el «Plan de Mantenimiento»o «Plan de Asistencia Técnica» en orden (sellado con los servicios realizados en la periodicidad señalada).

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en este documento, anulará por completo la garantía.

El derecho a la corrección de los defectos de fábrica bajo garantía sólo podrá hacerse valer ante los Servicios Volkswagen autorizados por Julio César Lestido S.A.

La garantía comprende la sustitución de las piezas directamente afectada/s, según lo requieran las exigencias técnicas, así como los costos que se originen por mano de obra. Cualquier otro gasto en que incurra el cliente, como ser traslados de vehículo, alojamientos, etc., no serán cubiertos por la garantía.

Es responsabilidad del cliente mantener la evidencia de la realización del mantenimiento de preventivos.

3. Condiciones de garantía

La garantía será válida, siempre y cuando se cuente con el Plan de Mantenimiento (o este documento) sellado, con los servicios realizados en la periodicidad señalada, en Servicios Volkswagen de la República Oriental del Uruguay. El incumplimiento de cualquiera de los servicios señalados anulará por completo la garantía incluyendo las señaladas en los numerales 6 y 7 de este documento.

En todos los casos en los que sea necesaria una reparación dentro del período de garantía, la misma podrá ser realizada por cualquier Servicio Volkswagen en Uruguay, independientemente del Concesionario donde haya sido adquirida la unidad. Los Servicios Volkswagen tienen la obligación de atender y reparar cualquier defecto de toda unidad Volkswagen que esté dentro del período de garantía. El listado de Servicios Volkswagen en Uruguay se encuentra en el folleto que fue entregado con su unidad, o puede consultarlo en www.vw.com.uy