El viaje que más disfrutas

La felicidad de tu familia se basa en coleccionar momentos y experiencias, por eso los trayectos que recorren juntos se han convertido en una parte importante de sus aventuras. Tiguan está listo para acompañarlos y llenar cada uno de sus instantes con tecnología, entretenimiento y dinamismo.

Cargador inalámbrico para Smartphone

Con energía como por arte de magia

Tú y las personas que más quieres se quedarán sorprendidos al ver cómo tu dispositivo móvil se recarga al máximo sin la necesidad de cables, gracias al cargador inalámbrico para Smartphone de tu SUVW.

Aire acondicionado climatronic

Siempre la temperatura ideal

El aire acondicionado climatronic con panel touch cuenta con tres diferentes zonas, lo que te permite estar siempre a la temperatura deseada.

De frente, también se ven increíbles

Parrilla Central con guía LED

Los detalles importan, por eso Tiguan suma una guía de luz LED que recorre la parrilla central de lado a lado.

Siempre bien iluminados

Faros principales, luz de marcha diurna y luces traseras en tecnología LED

Gracias a los faros principales, luz de marcha diurna y luces traseras manejarás con confianza hacia tu próximo destino.

Ábrete sésamo

Maletero Easy Open con pedal virtual

La vida en familia conlleva mucho equipaje y se necesitan muchas manos para cargar y descargar tu SUVW, por eso la apertura eléctrica de maletero Easy Open con pedal virtual llegó para echarles una mano y facilitarles la rutina del día a día.

Una visión más amplia

Espejos laterales eléctricos

Además del campo de visión tan amplio que te brindan los espejos laterales con ajuste eléctrico de Tiguan, también se adaptan a tus trayectos y necesidades gracias a que son abatibles eléctricamente, tienen calefacción y memoria.

Lo podrán ver todo

Techo corredizo panorámico

El techo corredizo panorámico hará que tus acompañantes disfruten de vistas amplias y espectaculares en cada uno de los trayectos que viven juntos.

¡Una experiencia a otro nivel!

Nuevo volante multifunción

Con el nuevo volante multifunción forrado en cuero con levas de cambios, podrás disfrutar de una inigualable experiencia de manejo al lado de los tuyos gracias a la nueva generación de volantes integrada a Tiguan. Además, su diseño único combina con los asientos, puertas y descansabrazos.

Un ambiente familiar

Iluminación ambiental

La iluminación ambiental multicolor en puertas delanteras le da un mood increíble a todos los caminos que emprendes al lado de los tuyos.

Tecnología y Confort

Keyless Access

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encender tu Tiguan, solo necesitarás estar cerca y ¡listo!

Tu hogar debe ser cómodo

Asientos en cuero, calefaccionados y ventilados (delanteros), con ajuste de memoria (conductor)

Los asientos en cuero de este SUVW lucen increíbles y listos para darle confort a tu familia, y no sólo eso, también podrás elegir la postura ideal con el asiento de conductor con ajuste eléctrico y 12 vías de memoria. Empieza a vivir tu viaje favorito tan cómodo como en casa con Tiguan. (Disponible en versión Elegance y R-Line)

Entretenimiento para todos

Pantalla touch de 10´´

La pantalla touch y los 8 altavoces son ideales para que todos disfruten del mejor sonido mientras visualizan su contenido preferido.

En familia, hay que estar al tanto de todo

Volkswagen Active Info Display

Volkswagen Active Info Display te permite visualizar en el tablero: la velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos, consumo de combustible y entretenimiento. Desde la versión de entrada de Tiguan, tu familia podrá disfrutar de un cuadro de instrumentos digital para llegar fácilmente a su destino preferido.

Siempre Conectados

Volkswagen App Connect

Disfrutá tu música favorita en todos tus trayectos y de sus diferentes aplicaciones gracias al Volkswagen Wire & Wireless App Connect que permite controlar tu Smartphone (Android y iOS) desde la pantalla.

Seguridad de primera

La seguridad que tu familia y sus trayectos necesitan.

Siempre bien cubiertos

6 bolsas de seguridad

Tú y la gente que más quieres siempre contarán con un sistema que los respalde en caso de un incidente. Tiguan tiene integradas 6 bolsas de seguridad que cubren el área frontal del conductor y copiloto con desactivación del acompañante, además de bolsas tipo cortina delanteras y traseras.

Mecanismos que mantendrán segura a tu familia

ABS/EDS/ASR/ESC/EBV

Volkswagen ha implementado en Tiguan sistemas de seguridad de alta tecnología que ponen como prioridad la integridad de los tuyos y ayudarán a crear viajes en familia repletos de confianza. Estos son algunos de ellos:

  • Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS): Permite evitar obstáculos aún cuando se está frenando. 
  • Sistema de Bloqueo Eléctrico del Diferencial (EDS): Da mayor adherencia en las ruedas.
  • Sistema de Control de Tracción (ASR): Reduce la pérdida de tracción en superficies de poca adherencia.
  • Sistema Electrónico de Estabilidad (ESC): Te da protección en caso de derrapes. 
  • Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBV): Regula la potencia en las ruedas traseras y brinda un mejor rendimiento de frenado. 

¿Ojos en la espalda?

Cámara de visión trasera

Cerciórate de que el camino que le espera a tu familia está despejado aun detrás de ti, gracias a la cámara de visión trasera integrada a Tiguan.

Disponible en 4 versiones.

Tiguan
Life
U$S 45.990
Tiguan
Elegance
U$S 48.990
Tiguan
R-Line
U$S 60.990
Tiguan
R-Line con techo
U$S 63.690




Catálogo

Descargue aquí el catálogo
con toda la información.


Contáctenos

Ante cualquier consulta no dude
en contactarnos. Estamos a su servicio.