Te va a sorprender

Tiptronic.

Caja automática.

Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Potencia y performance.

Motor.

Equipado con un robusto motor MSI (Multi point system inyección) 1.6 litros y 110 CV, el Nuevo Virtus es la combinación perfecta entre potencia y performance. Tiene doble eje de levas, 16 válvulas y sistema de distribución variable en el lado de admisión, lo cual contribuye al ahorro de combustible.

Máximo confort.

Control de velocidad crucero.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Pantalla táctil de 6.5".

Sistema de infotenimiento táctil con App-connect.

Sistema de Infotenimiento «Composition Touch» de pantalla táctil de 6.5″, AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Volante multifunción*

Conectividad.

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.

Disponible en 4 versiones.

sedan 4 puertas
Trendline
U$S 21.990
sedan 4 puertas
Comfortline
U$S 24.990
sedan 4 puertas
Highline
U$S 26.590
sedan 4 puertas
Highline A/T
U$S 29.290




Catálogo

Descargue aquí el catálogo
con toda la información.


Contáctenos

Ante cualquier consulta no dude
en contactarnos. Estamos a su servicio.