Nivus App

Viví la experiencia de conocer el nuevo Nivus

Ya está disponible nuestra App VW Experience, donde vas a poder descubrir el modelo de manera virtual y explorar cada detalle, personalizando el color y la versión, utilizando Realidad Aumentada para entrar, salir o girar 360º alrededor del vehículo. Incluso vas a poder probar cómo se vería en tu garaje, en tamaño real.
Descargate la App VW Experience u empezá a vivir tu nuevo Volkswagen.

App Store 
Google Play 

Conozca VW Play

Con 10 pulgadas el VW Play es la central multimedia más moderna que puede existir en un auto.

Diseño y Espacio Interno

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros del baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.

La seguridad

Nivus es un ejemplo a seguir en términos de seguridad. Tiene Sensor de fatiga, ACC, City Emergency Brake, Control electrónico de estabilidad, Freno Post colisión, 6 airbags, sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, sistema Isofix® y Top-Tether®, asistente de arranque en pendiente y mucho más.

Placer de conducir

Nivus ofrece una experiencia increíble cada vez que lo conduces. Motor 200TSI, caja automática de 6 marchas, Park Pilot, cámara de reversa entre otros lo hacen placentero.

Tecnología y conectividad

Con VW Play, Volkswagen Nivus presenta una nueva era en conectividad, streaming y servicios dentro del vehículo.

Con una inédita plataforma de tecnología capaz de leer prácticamente todos los formatos, reuniendo informaciones del vehículo, el sistema de sonido, de conectividad y la VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva.

Entretenimiento, navegación y datos del vehículo según su configuración.

El panel digital de 10” permite escoger las pantallas que deseas visualizar como la computadora de abordo, infoentretenimiento, teléfono y datos del vehículo. Además, podes personalizar las informaciones de la manera que más te guste.

Iluminación eficiente con un diseño exclusivo.

Los proyectores de Led proporcionan mejor iluminación al frente y cuentan con una luz de conducción diurna que ayuda la visualización durante el día además de ser un toque visual distintivo.

En la parte trasera, las luces LED están interconectadas por una banda negra brillante y proporcionan una firma moderna e inconfundible.

Seguridad y asistencia al conductor

El Nivus es producido a partir de la moderna plataforma MQB y posee la mejor tecnología para brindar seguridad y confort.

Control adaptativo de velocidad a distancia

El control adaptativos de velocidad a distancia ayuda a mantener la velocidad y distancia del vehículo de adelante programadas por el conductor, activando el acelerador y freno de acuerdo al tráfico. También actúa en situaciones extremas con el City Emergency Brake que acciona automáticamente los frenos para evitar colisiones frontales hasta 50km/h.

Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con frenado de emergencia.

Los sensores de estacionamiento facilitan sus maniobras con alertas sonoras y proyección a distancia de obstáculos en la pantalla de la radio y, en caso de detección de colisión inminente, el frenado de emergencia se activa automáticamente. Esta función actúa en maniobras de frente y marcha atrás entre 1,5 y 10km/h.

Pensado para su seguridad

La seguridad nunca está de más. Nivus posee:

  • 2 airbags frontales
  • 2 aibags laterales en asientos delanteros
  • 2 airbags de cortina

Más control y seguridad en la dirección

El ESC (Control electrónico de estabilidad) evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios repentinos de dirección. Al detectar una desviación de la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan de forma de volver el vehículo a la trayectoria original. Además cuenta con Bloqueo electrónico del diferencial (XDS+) que corrige el torque en las ruedas que están perdiendo tracción.

Disponible en 2 versiones.

Comfortline
U$S 26.990
Highline
U$S 29.990



Catálogo

Descargue aquí el catálogo
con toda la información.


Contáctenos

Ante cualquier consulta no dude
en contactarnos. Estamos a su servicio.