Diseño

Taos llega para marcar una diferencia entre los SUV, con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior. El nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires.

Taos será parte de nuestra nueva identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parilla de lado a lado. También lo identificamos por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.

Taos tiene todo para ti

Taos incorporará nuestro VWPLAY, con pantalla de 10”, 100% táctil, que ofrecerá el máximo entretenimiento y la mayor conectividad.

IQ Light, la seguridad que necesitas en cada viaje

Taos incorporará la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “luz de curva dinámica”, que ilumina el ángulo en la dirección que el conductor
aplica en el volante.

Tecnología y confort

La disposición horizontal transmite la sensación de espacio al habitáculo y coloca la vista del conductor a la “isla tecnológica” donde se incluye el VW Play y el Active Info display, nuestro ya conocido tablero 100% digital.
También, novedades como, el cargador de celular inalámbrico, y un interior Soft Touch que hará de tus viajes una experiencia sumamente confortable.

Motor 250 TSI

Nuestro nuevo SUV, estará equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brindará toda su potencia con un menor consumo de combustible.

Disponible en 2 versiones.

1.4 Comfort
U$S 35.990
1.4 Highline
U$S 41.990



Catálogo

Descargue aquí el catálogo
con toda la información.


Contáctenos

Ante cualquier consulta no dude
en contactarnos. Estamos a su servicio.