Un coche que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias.

El coche para quien esté listo para eso: el Jetta.

Equipamiento y Diseño

Exterior

Diseño elegante y renovado. El Nuevo Vento cuenta con faros principales y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y aros de aleación de 17”.

Faros principales en tecnología LED

Obtén una mayor iluminación en cada curva gracias los faros principales en tecnología LED con luz de marcha diurna y los faros antiniebla delanteros con luz de curva estática.

Keyless Access y Botón Press & Drive

Es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen. Ofrece al conductor la máxima comodidad al poder encender electrónicamente el vehículo con tan solo un botón. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía del conductor al auto y desbloquea automáticamente las puertas para el ingreso.

Frenado automático Post-Colisión.

Sistema que al detectar una colisión, activa un frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 km/hora, y evitando así posibles colisiones después de un primer impacto.

Aire Acondicionado Climatronic

El aire acondicionado “Climatronic” de 2 zonas con filtro antialérgico te permite regular de forma independiente la temperatura para el conductor y el acompañante.

Sunroof Panorámico

Techo corredizo con diseño panorámico y con ajuste de altura. Disponible en versiones Highline.

Park Pilot

Control de distancia de aparcamiento «Park Pilot».

Coming & Leaving Home

La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Al dejar el vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período antes de apagarse automáticamente (Coming home). De igual forma, al salir casa, las luces se encenderán al usar las llaves para abrir las puertas (Leaving home).

Retrovisor exterior con función Tilt Down

Retrovisor exterior regulado eléctricamente con función Tilt Down. Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la vereda, berma, etc.

Motor TSI

Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto.

Dynamic Drive Control

Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal y deportivo.

Control de Velocidad Crucero

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

Caja Automática con función Tiptronic

La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una conducción manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Luz Ambiental Multicolor

Iluminación ambiental interior en 10 colores disponibles.

Control de Estabilidad (ESC)

El control de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

Asistente de Arranque en Pendientes

El asistente de arranque en pendiente que incorpora Volkswagen regula el par de arranque en una pendiente ascendente e interactúa con el asistente de frenado y el control de transmisión para impedir que el vehículo ruede hacia atrás mediante la aplicación de los frenos.

Anclajes Isofix

La seguridad para los pequeños de la familia está garantizada con la fijación de anclajes ISOFIX para asientos de niños, la cual cuenta con 3 puntos de anclaje.

Airbags

Las bolsas frontales, laterales y de cortina ofrecen la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto

Disponible en 4 versiones.

VENTO 1.4 TSI
Comfortline Manual
U$S 32.900
VENTO 1.4 TSI
Comfortline AT
U$S 34.900
VENTO 1.4 TSI
Highline AT
U$S 37.900
VENTO 1.4 GLI
GLI 1.4
U$S 44.990




Catálogo

Descargue aquí el catálogo
con toda la información.


Contáctenos

Ante cualquier consulta no dude
en contactarnos. Estamos a su servicio.